viernes, agosto 7, 2020
Banner Top

Sam Mendes, director de grandes películas como Skyfall, James Bond, American Beauty o Camino a la perdición, este año estrenará una nueva película, que promete ser una filmación que nos dejará con la boca abierta.

Esta es una película que habla sobre la Primera Guerra Mundial, protagonizada por Richard Madden (Bodyguard) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), donde ambos protagonistas tienen la imposible misión de cruzar al territorio enemigo con el fin de entregar un mensaje que podría salvar la vida de cientos de soldados ante una amenaza de ataque.

Tráiler Oficial

Bien se dice que una película es valorada por su complejidad; su historia, el reparto y sobre todo la creatividad de filmación que debe ser algo característico de cada película.

Sin duda, para poder lograrlo, al ser secuencia y tomas en exterior, tuvieron que depender del clima, la luz, la sincronización del equipo de producción, el agotamiento físico, entre otras cosas.

En este caso, tu estarás acompañando a estos personajes en todo momento, ya que, al ser grabado en toma continua, te hará sentir como si realmente estuvieras sobre las trincheras, sin perder un minuto, entregando el mensaje para evitar el ataque.

Y para lograr este tipo de planos, la cámara debió de tener una sincronización con los actores, que como menciona el director; no es algo normal en la mayoría de las películas, ya que existe prueba y error, si algo no sale bien simplemente cortas y vuelves a filmar, pero en esta película no puede pasar eso.

Ahora prepárate para ver el estreno de esta película, que está prevista para finales de este año.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba