lunes, mayo 25, 2020
Banner Top

¡Gracias Totales por esta noticia!

Mucho se ha hablado de la gira “Gracias Totales” que tendrá Soda Estéreo para homenajear a Gustavo Cerati en 2020 el cual visitará diversos Países de Latinoamérica, pero lo más destacable y que se ha confirmado recientemente es sobre la presencia de grandes invitados como Chris Martin y Benito Cerati.

Además el resto de los integrantes confirmaron artistas y músicas que también estarán presentes, como Rubén Albarrán (Café Tacvba), Fernando Ruiz Días, Juanes, León Larregui (Zoé) Mon Laferte, entre otros.

Realmente estamos ansiosos de saber cómo será la gran voz de Chris Martin con la banda extraordinaria de Soda Estéreo, aunque ya hemos escuchado al vocalista cantando música ligera en el 2017 en su concierto en La plata.

Chris Martin cantando Música Ligera

La preventa iniciará el domingo 6 de Octubre para clientes de BBVA, y para el público en general el 11 de Octubre.

Aquí te dejamos algunas fechas confirmadas, y en México será su presentación el 12 de Marzo en el Foro Sol.

Este es el comunicado oficial de la banda:

«Hola a Todos. ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser. Lo somos, ustedes y nosotros. No somos el uno sin el otro. No somos Soda sin él. Podemos evocarlo, invocarlo. Sin ayer, sin mañana. Ahora. Yendo más allá. Convirtiendo en posible lo imposible. De esa materia se hacen los sueños. Somos un puñado de canciones, solo eso y nada menos que eso, que parecen atravesar el tiempo y las generaciones. ¿Y si existe un lugar en el que estemos de nuevo todos juntos? Tenemos un imperioso deseo. Y creemos que la mejor manera de cumplirlo es pensando en los demás, olvidando lo que piensan los demás. En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar. Gracias Totales».

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba