lunes, marzo 30, 2020
Banner Top

¿Recuerdas la tendencia de Pokémon Go y miles de personas usando esta aplicación por todas las calles?

Pues con la nueva actualización de Google maps podrás explorar nuevos lugares, ya que, con sólo abrir la cámara de tu teléfono, te guiará en tiempo real a tu destino.

Esta aplicación ha tenido grandes cambios en los últimos años, lo cual se ha vuelto más competente que Maps de Apple, y con esta actualización será más fácil la movilidad de todos los que quieren aventurarse a pie por diferentes lugares del mundo.

La función se trata de Live View que puedes utilizar fácilmente si tu teléfono móvil es compatible con ARkit y ARcore y además que esté disponible la opción de Street View en la zona, en el cual podrás tener más herramientas; comprobar la calidad del aire, saber cuál es la última parada del tren y mostrarte el entorno real, de tal forma que te dará indicaciones virtuales.

Que incluso detecta cuando la persona está caminando de esquina a esquina, para que pongas el teléfono de forma horizontal y dejes de mirarlo mientras cruzas, con el fin de tener mayor seguridad.

Pasos para activar Live View

  1. Abrir Google Maps.
  2. Buscar el destino o seleccionarlo en el mapa.
  3. Pulsar la opción “Cómo llegar”.
  4. Seleccionar “A pie” que se encuentra encima del mapa.
  5. Elegir en la parte inferior central la opción “Live View”
  6. Seguir las instrucciones en la pantalla, para que Google Maps pueda localizar la ubicación exacta, y apuntar hacia los edificios y señalamientos, no a los árboles ni a las personas.
  7. Después de que la app haya localizado tu ubicación exacta, seguir las indicaciones a través de la cámara en la pantalla, y tomar precauciones en los cruces.
  8. El teléfono vibrará cuando se llegue al siguiente paso de navegación o al destino.
  9. Cuando se quiera volver a esta vista tan solo habrá que poner el teléfono en posición vertical pulsar el botón “Live View”

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba