lunes, marzo 30, 2020
Banner Top

Después de leer esto y si aún no la has visto, seguramente podrías tener alguna idea del valor que tiene esta película en relación con la calidad del guión, desarrollo del antagonista y sobre todo lo que tuvo que pasar el actor Joaquin Phoenix para lograr el aspecto físico que vemos en la filmación.

Esta historia, dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Marc Maron, Frances Conroy y Zazie Beetz.

A pesar de no pertenecer propiamente a el universo de DC, esta película se centra en el origen del villano, el cómo la sociedad y los problemas familiares, lo van formando, de tal forma que vas entendiendo al villano, porque con toda la esfera de misticismo que se forma, te envuelve completamente en la historia y te hace entender el por qué su comportamiento de este personaje.

Joker es un personaje ya muy conocido e interpretado por grandes actores a través de los años, pero ¿qué hace diferente a este joker de los demás?

Sin duda, y lo más destacable es la interpretación desde su interioridad y conflictos mentales consigo mismo y con la sociedad, el cual es olvidado, porque recordemos en todas las películas de este personaje, siempre se le ha visto a un joker en esa lucha constante con Batman, sin embargo, en esta película se centra sólo en su propia historia y de todas las cosas acumuladas que en algún momento tendrá que explotar.

Además, algo que es característico, es el presupuesto, ya con 55 millones de dólares, esto es algo poco habitual en este tipo de industrias, por todos los efectos especiales que conlleva y el equipo detrás de producción, pero este no es el caso de esta película a comparación a lo que estamos acostumbrados a los icónicos personajes del Joker.

Esta película es toda una experiencia, que seguramente tendrás que verla más de una vez.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba