viernes, febrero 21, 2020
Banner Top

Se ha vuelto viral en Instagram el video del hijo menor de Aracely Arámbula y Luis Miguel, cantando “can´t stop the feeling” de Justin Timberlake.

Recordemos que la pareja en 2008, tuvo dos hijos, Miguel de 11 y Daniel de 10 años, y desde hace algunos años han surgido una serie de rumores en cuanto a la manutención y a la convivencia con ellos, pues la actriz en varias ocasiones ha declarado que no recibe la pensión completa y que sus hijos jamás ven a su padre, catalogándolo como un “padre ausente”.

En el siguiente video, podemos ver a Daniel de 10 años, cantando en la piscina con karaoke, que al parecer fue captado por Aracely Arámbula, y los comentarios y comparaciones con su padre comenzaron a surgir por la calidad de voz a pesar de su corta edad.

«Tiene el mismo timbre de su padre», «Que hermosa voz», «Deben dejar que cante públicamente» «canta precioso como su papá» .

Que seguramente su padre Luis Miguel lo ha visto, pero no ha tenido algún comentario al respecto, porque al parecer no tiene algún contacto con ninguno de sus hijos.

Así que, después de ver el video, ¿crees que canta igualito a su papá?

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba