jueves, agosto 6, 2020
Banner Top

Atrévete a planear, agregar y tachar de la lista de las cosas que tienes que hacer en vida, en este maravilloso lugar.

Porque se acerca noviembre y con ello la temporada de la experiencia nocturna de Teotihuacán, en donde sus majestuosas pirámides, la luz de la luna y la combinación con la tecnología, es la combinación perfecta para hacerte recordar nuestro origen, contándote la historia de nuestros antepasados.

Con solo ver las imágenes nos podemos dar una idea de todo lo que se vive en las grandes pirámides, y este recorrido consiste en un promedio de 45 minutos, caminar 500 metros en la parte norte de la Calzada de los Muertos, comenzando en la Pirámide del Sol hasta llegar a la plaza de la Pirámide de la Luna y de regreso al mismo lugar, con 10 estaciones o paradas con su audio guía en 5 idiomas.

Y al terminar se puede disfrutar desde las escalinatas de la plaza del sol, toda la proyección multimedia con duración de 32 minutos, y la duración de toda la experiencia es alrededor de 2 horas.

Con un cupo de 270 personas, con función los días jueves, viernes, sábado y lunes, puedes obtener los boletos por Ticketmaster  y con un anticipación de dos a tres semanas porque se agotan rápidamente los boletos.

Recuerda que también puedes recorrer la zona arqueológica de Teotihuacán desde las 8:00 am a 5:00 pm de lunes a domingo.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba