miércoles, septiembre 30, 2020
Banner Top

Es realmente interesante ver cómo la forma de aprender ha evolucionado en las diferentes plataformas digitales, ya que se ha convertido ahora en lo más innovador y sobre todo la facilidad del acceso a esta información. Y más el tema del arte, que siempre se ha catalogado como algo que se aprende en un aula, o con la práctica y de la mano de grandes expertos.

En una de las plataformas digitales más grandes de internet, se encuentra Giorgio Michetti que con la edad de 107 años, abrió su propio canal de YouTube y sus videos se volvieron virales por la calidad, dedicación y grandes conocimientos que nos brindó entorno al Arte y sus técnicas.

Michetti nació en la ciudad toscana de Viareggio en el año 1912 y falleció en junio de este año.

Desde joven se dedicó a la pintura y el arte Comenzando a experimentar en las paredes de su casa, pintando con tal dedicación, que ahora es reconocido internacionalmente en Europa y Estados Unidos. Sus obras han sido expuestas en diferentes ciudades como Milán, Napolés, Roma, Pisa en Italia, Berna en Suiza, San Luis en Estados Unidos, Baagastein en Austria, entre otros.

Con una totalidad de 2,000 cuadros en su trayectoria, él ambicionó a pertenecer a estas plataformas para transmitir sus conocimientos y convertirse en la receta para su longetividad. Con un total de 30,000 seguidores, la verdadera razón del cuál comenzó en Facebook y YouTube, se debe a su alumno de la clase de pintura que le enseñó a utilizar las redes sociales .

“Lo mío no es esperar en el sofá. Yo siempre quiero tener la mente ocupada”, es lo que dijo en una entrevista que le hizo otro YouTuber. Lo cual lo hizo convertirse en el YouTuber más anciano del mundo y también en un personaje único y admirable.

Así que te dejamos algunos videos, que ha pesar de que estar en un idioma diferente, podemos descubrir diferentes técnicas y sobre todo valorar el conocimiento que obtuvo por tantos años.

¿Cómo dibujar sin saber dibujar?

¿Cómo decorar jeans?

El estudio del color

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba