lunes, mayo 25, 2020
Banner Top

A pesar de que, en las industrias de la belleza han catalogado a la juventud como la máxima belleza de una mujer, cuando realmente las mujeres famosas que más llaman la atención y son más buscadas por las industrias, y admiradas por los seguidores, son las que van en el rango de edad de los 37 y 40 años.

Justo en esta edad pasan diversas cosas la vez, que depende del contexto, ya que no es lo mismo una mujer casada, soltera o con o sin hijos, aunque la mayoría de las mujeres de 40 se siguen sintiendo jóvenes, ya que el cuerpo sigue produciendo células  y al no estar en una edad reproductiva ideal, no se preocupan por quedar embarazadas. Por esa razón viven su libertad sexual.

También cambia su mentalidad y comportamiento, porque es aquí el punto en donde la experiencia y sabiduría de los años, hace que se vuelvan más atractivas.

La seguridad y confianza se vuelve más estable al relacionarse con los demás, lo que las convierte en mujeres con una mejor manera de enfrentar al mundo como elegir una pareja igualmente madura y desarrollada, porque ya saben lo que quieren y han pasado por situaciones donde han tenido que tomar decisiones importantes.

Si tu eres una mujer de esta edad, disfruta de este segundo aire, porque estás en la plena madurez de la juventud.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba