jueves, agosto 6, 2020
Banner Top

Eran las 9 de la noche, la banda comenzaba a acomodar los instrumentos, la gente llegaba, se escuchaban en aumento las risas y las copas chocar, y es ahí donde nos dimos cuenta de que no era un día normal, que había algo para celebrar; se trataba del primer aniversario de la Copa bar.

Javier Acosta, mejor conocido como el Cucho, junto con su socio Luis Flores, que, tras un año de constancia, cumplen un año con este proyecto, en el cual han puesto todos sus deseos y aspiraciones, en el que tantas personas acuden todos los fines de semana para pasar de un tiempo agradable y así olvidarte de los problemas de la semana.

La copa bar es el lugar donde tú puedes ir a pre copear o pasar con los amigos después de la oficina, para así disfrutar de unos buenos drinks y comida que te hace regresar en más de una ocasión.

Ubicado en Blvd. Miguel de la Madrid #2279, cumple un año de abrirte sus puertas y de atenderte de la mejor manera, para que cada vez que regreses te quedes con ese rico sabor de boca, entre la combinación de buena música, compañía, buen servicio y ubicación.

¡Por más años de buenos momentos en la Copa Bar!

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba