sábado, mayo 30, 2020
Banner Top

El partido del domingo, con casi 5 horas de juego y con 11 entradas, se liberó hasta tener al equipo ganador lo cual, los Astros de Houston dieron el triunfo con el cuadrangular de Correa, y obteniendo de tal forma el empate de la serie contra los Yankees de New York.

Y lo que podemos rescatar y a la vez criticar del mánager de los Yankees, Aaron Boone, es sobre la alineación que obtuvo para este juego, ya que el bateador dominicano Edwin Encarnación no ha tenido una buena racha últimamente.

A pesar de ser uno de los más extraordinarios bateadores de la última década de las Grandes ligas, su carrera ha estado en picada.

El dominicano está en su novena serie de playoffs. Fue a cinco con los Toronto Blue Jays y a dos con los Cleveland Indians, además de las actuales con los Yankees.

En total, en 113 turnos ha disparado 26 hits, para average de .230, con cuatro jonrones, 16 impulsadas, 28 ponches y un slugging de apenas .381.

Que desde la serie divisional ante los Texas Rangers en el 2016 no pega un bambinazo en postemporada.

Por lo cual, debe haber cambios en la alineación, ya que todo el peso del equipo se está observando entre DJ LeMahieu, Gleyber Torres y Aaron Judge.

El día de hoy, discuten el tercer partido que podrá definir la balanza del juego contra los Astros, y también hay que mencionar que la ofensiva ha dejado mucho que desear, incluso, desde la serie divisional ante los Tampa Bay Rays.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba