jueves, febrero 20, 2020
Banner Top

Todo comenzó como un proyecto de jóvenes universitarios, trabajando para una agencia de viajes, que poco a poco, surgió la idea de emprender su propio negocio, hace 15 años. Por lo tanto, este es un proyecto que tiene muchos más años, personas que ya no están, y otras que han llegado para consolidar el trabajo en equipo, los cuales cada uno hacen lo que les apasiona y te reciben con una grata sonrisa, así como nos recibió Marka, gerente de Travesía, que nos comentó cómo este proyecto, se volvió punto central y fuente de grandes logros personales y laborales.

Marka, estudiante de la licenciatura en comercio internacional, inició junto con seis personas, también estudiantes, pero de la carrera de turismo, comenzaron con Travesía, organizando todo tipo de eventos y compitiendo con las grandes agencias de más de 30 años, y la gente los comenzaba a voltear a ver y sobre todo a recomendar.

“A pesar de los años, seguimos preguntándoles a los clientes, qué les gustó, en qué mejoraríamos, por qué nos elegiste, y su respuesta es de, -nos gustó cómo nos atendiste, hasta parece que tu vas a viajar por el cómo te emocionas-, y justamente es eso, contagiarles a las personas esa calidez”

Este trabajo en especial es muy demandante para todos aquellos que trabajan en atención al cliente, porque la respuesta debe ser casi inmediata, con disposición y sobre todo la familia de Marka, es punto clave para seguir adelante año tras año. Así como en tener los pies sobre la tierra, lo cual le recuerda de dónde vino, y es que aún conserva en su cartera el primer pago que obtuvo, que fue un billete de 50 pesos.

La entrevista se entornó muy amena, cada vez que Marka nos comentaba alguna experiencia a lo largo de estos 15 años, pero hubo alguna en específico que le dejó un grato sabor de boca;

“Fue muy chistoso, porque iba una novia literal llorando por los pasillos del centro comercial, vio una agencia de viajes, que era yo, se metió y me dijo; ¿haces bodas? -Le dije sí- lo que pasa que tengo un problema, el hotel en el cual la iba a hacer me canceló, y le dije -no te preocupes, no hay ningún problema-, justo ese día le planeamos su boda para dentro de dos meses, la gente quedó super contenta, y es día que la chava nos sigue recomendando, fue como de novia de película”

El siguiente paso para esta agencia de viajes, como lo comenta Marka de una forma muy particular y sonriendo entre cada frase, es poder abrir Travesía en un lugar fuera de México, para que pudiesen viajar a nuestro País, para que conozcan el verdadero México; cada rincón, las fonditas, y hacerles completamente una experiencia.

Finalmente, le recomendó a todas las personas que se quiten de estereotipos; “sé completamente tú y así llegar a donde quieras, sin perder tu esencia, y trabaja mucho porque al final eso dará frutos”.

Con este aniversario, les deseamos muchos años más de éxitos, experiencias y más sonrisas que nos brinda lograr un sueño, el cual se convierte en un viaje, que Travesía te puede ofrecer. Conócelos en Plaza Comercial San Marcos, local i 28.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba