miércoles, septiembre 30, 2020
Banner Top

En cuanto ves la siguiente imagen, te imaginas todo un lugar lleno de agua a la orilla del templo que hace una perfecta combinación con los colores del cielo, y se presta mucho para formar la silueta de la persona que esté en el marco.

Lo cual ha atraído a muchos turistas, ya que con posteos de redes sociales, específicamente de Instagram, es lo que principalmente despierta en las personas el interés de acudir. Además, muchas de las personas que postean este tipo de imágenes son influencer en internet. Ahora ve la siguiente imagen y desilusiónate por ti mismo;

Así es, es todo un efecto que realizan con un espejo o algo que pueda hacer reflejo, incluso con otro celular, para simular agua a la orilla del templo. El problema es que miles de personas quedan decepcionadas al acudir al lugar, en especial la periodista neoyorkina Polina Marinova que publicó un mensaje en su Twitter acerca del engaño que se llevó;

“Aquí una prueba de que los influencers de Instagram lo han arruinado todo. Mis sueños y esperanzas se rompieron en mil pedazos al descubrir que el agua bajo las Puertas del Cielo es solamente un trozo de cristal bajo un iPhone, dice en el tuit, que se ha compartido más de 7.000 veces en sus primeras 24 horas”

Este lugar sin duda ha sido muy vendible por esta red social, ahora imaginen el impacto que se puede tener con publicar fotografías atractivas en diversos lugares del mundo, y ¡cuántas personas atraerías al año!

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba