jueves, agosto 6, 2020
Banner Top

Cada uno han competido en diferentes modalidades por el primer lugar en velocidad, obteniendo la conquista con el primer lugar, pero en esta ocasión estos dos automóviles compiten en la misma pista y uno de ellos deja por mucho a su contrincante.

Ambos fabricantes de origen alemán, lanzaron en septiembre el vehículo eléctrico Tesla Model S P100D y su flamante competidor Porsche Taycan Turbo S, que en una emisión del programa Auto Mobil, que nunca antes se había visto a estos dos grandes de la velocidad en una pista.

Los dos autos eléctricos aceleran a fondo y, como se puede apreciar en las imágenes, el Model S (blanco) comienza adelantándose levemente, pero pronto es alcanzado. Sin embargo, al repetir la prueba el Taycan Turbo S (verde) se pone inmediatamente a la cabeza de la carrera y acaba superando holgadamente al Model S.

El Porsche también saca diferencia de velocidad a su favor en la parte de ‘slalom’, esquivando los conos a 156 km/h contra los 145 km/h del Tesla.

Tras la emisión del episodio, algunos usuarios dudaron de la paridad de condiciones de la carrera, señalando que los diferentes tipos de neumáticos de cada auto podrían haber determinado su respectiva eficiencia. Sin embargo, desde el programa aclararon que ambos vehículos utilizaron los mismos neumáticos de calle que venían de fábrica, según cita el portal Gizmodo.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba