lunes, mayo 25, 2020
Banner Top

Hace pocos días se llevó a cabo la Semana de la Moda de Copenhague y con ello, las mujeres de Dinamarca son las que llevan este Street style, quienes suele resaltar porque marcan la tendencia de la moda por esta temporada de otoño.

Así que, te damos algunas ideas que podrías llevar y combinar para lo que resta del año.

Vestidos largos con americana

Todavía no sueltes los vestidos de verano, porque con una americana, hace la combinación perfecta.

Vestidos de verano con pantalones

Es perfecto para crear tu estilismo de otoño. Piensa que también es buena idea combinar los vestidos con pantalones pitillo debajo.

La chaqueta por dentro

Es una tendencia que nos suena, y mucho. La hemos visto en el catálogo de Zara, que deja claro que la chaqueta debe ir siempre por dentro del pantalón.

Vaqueros 'slouchy'

Son los pantalones del momento, los que más tendencia marcan. Abandona los pitillos en favor de los pantalones vaqueros anchos.

Amarillo pastel

Esto puede ser de todos los colores, como pastel, el amarillo es nuestro favorito. Y el de las nórdicas, que lo han adoptado como su color preferido.

Color verde

Este color también nos encanta, y en todas sus tonalidades: pastel, neón, caqui, lima. Hay una amplia gama que sencillamente es perfecta para el entretiempo.

Vuelta a los 70

Regresamos al pasado, como siempre. Haz hueco a las prendas sesenteras más llamativas, como los pantalones maxi de campana. Son ideales.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba