viernes, agosto 7, 2020
Banner Top

Esta idea original de hacer teatro y circo de una manera distinta, surgió de David Nava, director y escritor de la obra, que 10 años atrás comenzó con este proyecto junto con 16 actores que fueron los encargados de darles vida a su idea que por muchos años estuvo formando y puliendo.

Ahora, esta obra nuevamente surge, con otros 16 actores, todos pertenecientes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en el grupo de iniciación teatral, que ya han tenido presentaciones y obras de teatro en diferentes espacios, pero ahora, este concepto es totalmente único, incluso para el público espectador.

Esta nueva versión refleja el toque que le pone cada uno de los actores a sus personajes, podemos encontrar a Jorobado, Domador, Acróbata Chino, Melódica, Bestia, etc. Cada uno formando esta historia, que, sin duda, es algo completamente distinto a las obras de teatro que has visto antes.

De algo que sí estamos seguros, es que la magia y la esencia de cada personaje te hará reflexionar, vivir y afrontar tus propios miedos, lo cual en muchas ocasiones no los queremos afrontar o mencionar.

Decir una reseña de la obra, incluso es complicado para los propios actores, ya que es totalmente una sorpresa, que minuto a minuto te va envolviendo en cada detalle y actuación.

Por lo tanto, vive y disfruta esta obra, porque todo tipo de emociones son las que tendrás en Zirkuszelt.

 Y lo podrás experimentar todos los viernes y sábados de noviembre, desde el día 8 de noviembre, en punto de las 19:30 hrs, en el Auditorio Ramón López Velarde del Museo de la Muerte. Los boletos los puedes conseguir en la taquilla del auditorio con el costo de 40 pesos.

Recordemos apoyar el talento local, que con ser estudiantes tienen el alma y las ganas de todo un profesional, afrontando el reto de ser actor y circense al mismo tiempo.

¡Que nos falte todo, menos el teatro!

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba