viernes, febrero 21, 2020
Banner Top

A seis meses de la tragedia

Un acontecimiento de tal magnitud tendrá una serie basada en los reportajes de The New York Times sobre el orden de los acontecimientos que desataron el fuego y que provocaron que fuera identificado media hora después de su inicio.

La agencia de información EFE, informó que las productoras Pathé y Vendôme Group trabajan en la coproducción de una miniserie sobre el incendio que devastó la catedral de Notre Dame de París, inspirada en el formato de la exitosa serie de HBO, Chernobyl, según anunciaron este mes ambas empresas.

Pathé y Vendôme Group han comprado los derechos de los reportajes de The New York Times sobre el orden de los acontecimientos que desataron el fuego cuyo origen aún se desconoce, así como la intervención del personal de bomberos, que logró salvar la histórica catedral de una destrucción total, según reporta la revista especializada Variety.

Y el directivo de Vendôme Group.habló al respecto:

«Notre Dame es más que un edificio. Es donde nació París y es parte de su alma. Esta serie dramática contará la verdadera historia de lo que pasó aquella devastadora noche, pero no es solamente sobre los eventos del 15 de abril»

La miniserie, aún en fase preliminar de desarrollo, estará rodada en inglés, pero utilizarán otros lenguajes para hacerla más realista.

Ambas productoras están en conversación con varios guionistas y con un conocido director británico, cuya identidad no revelaron.

Recordemos que las donaciones para su reconstrucción alcanzan los 922 millones de euros, según anunció el ministro de Cultura de París, Frank Riester.

Las obras para su restauración se encuentran aún en la fase inicial de estabilización, para evitar un posible derrumbamiento del edificio, y su reconstrucción podría llevar entre cinco y siete años.

Ahora tendremos que esperar a que esta serie salga a la luz, y a la vez la verdad de los hechos.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba