lunes, mayo 25, 2020
Banner Top

Así se vive una final de béisbol, donde nada está escrito, y ambos equipos nos impresionaron de tal manera, que hoy, todo puede pasar.

Ya que a lo largo de estos 6 juegos vimos cómo Los Nationals derrotaron en los dos primeros juegos y todo llevaba un rumbo, después los Houston nos sorprendieron empatando y teniendo ventaja, hasta que el día de ayer empataron 3-3. Y todo por el abridor Stepen Strasburg que tuvo un trabajo sólido en ocho entradas y un tercio y el guardabosques dominicano Juan Soto volvió a conectar un batazo de cuatro esquinas en la victoria de los Nacionales de Washington por 7-2 sobre los Astros de Houston y empataron la Serie Mundial, lo cual ahora está en el aire el ganador, que vaya que hay muchas expectativas de ambos equipos.

Y no solo está en el aire el ganador, sino también el precio de los boletos, ya que están rondando los boletos de espectador de primera fila y estar en el Diamond Club hasta $20,000. Eso sin contar los gastos de procesamiento, que pueden sumar unos $2,000 más.

Finalmente, espera el juego a las 18 hrs, ¿quién es tu favorito?

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba