lunes, mayo 25, 2020
Banner Top

Terminó la serie mundial, y un sinfín de cosas acontecieron en estos 7 juegos entre Astros vs Nationals, pero algo que llama la atención por su peculiaridad, es el hombre aficionado a los Nacionales de Washington, que se hizo viral tras el Juego 5 de la Serie Mundial en Nationals Park. Su “hazaña” fue haber recibido un pelotazo en el pecho, y no soltar las dos latas de cerveza que tenía en las manos.

Este hombre, recibió un cuadrangular de Yordan Álvarez, en el quinto partido, y el batazo fue a dar directamente al pecho de este aficionado, ya identificado como Jeff Adams.

Y vaya que a pesar del terrible dolor que le pudo haber provocado tremendo golpe, éste no soltó sus bebidas.

«Me pegó en el pecho, pero era del otro equipo así que no sentí nada”, expresó

Momento exacto del pelotazo

Cualquiera pudiese pasar desapercibido, pero no para las grandes empresas que saben que toda idea publicitaria puede resultar benéfica, por ello Bud Light, no dejó pasar el momento e incluyo la imagen del aficionado como nueva campaña de promoción de la cerveza.

Además, la marca cervecera también buscó al fanático, para regalarle un viaje a Houston, para que pudiera presenciar el Juego 6 en Minute Maid Park.

Y por si fuera poco, un usuario sugiriera que se le regalara cerveza de por vida a Jeff, la cuenta de Twitter de la compañía respondió: “lo haremos”. Según la fuente El Imparcial.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba