sábado, mayo 30, 2020
Banner Top

“Los estudiantes no valoran…”

 

Llegué a mi casa, eran las 9.30 de la noche y tenía bastante hambre, mi abuela había preparado la cena y ahí me sentí muy afortunada, porque a pesar de que toda la semana fue muy agotadora, es la parte del día que comienzo a valorar, ya que veo a mi familia probablemente menos de 1 hora entre semana.

Podría parecer que todos los días son iguales cuando estudias y trabajas al mismo tiempo, pero si encuentras los detalles te das cuenta de que, cada uno tiene algo diferente.

Por ejemplo, hoy una persona me dijo; cuando salgas de la universidad, desearás ser estudiante por siempre, porque te enfrentas a una realidad del mundo.

Y esto me hizo reflexionar acerca de que entonces al ser estudiantes ¿no estás consciente de la realidad del mundo?

La respuesta es subjetiva, porque cada uno habla de cómo le haya ido, lo que sí, es que aún siendo estudiantes nos enfrentamos a los recursos escasos; valoramos cada peso que tenemos, queremos independencia y discernimos con las personas que no tienen los mismos ideales que nosotros, incluyendo amigos o familia, ¿acaso esto no lo hace también un adulto?

Nos adelantamos tanto al futuro que ni siquiera nos damos cuenta que estamos siendo adultos y nos enfrentamos día a día con las problemáticas del mundo, si tomamos transporte público, conoces que el sistema tiene muchas decadencias, o el estrés del día a día en el tráfico, o cuando entras a tus clases, y notas que hay personas que aún siendo adultas, hay profesores que no por tener muchos estudios, saben transmitir sus conocimientos, o cuando llega el fin de semana, valoras el quedarte en casa y pasar tiempo en familia.

Así que, las personas no tienen todo en el mundo, relájate, estudia, trabaja, y no debes tener las mejores calificaciones para ser exitoso.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba