lunes, mayo 25, 2020
Banner Top

The End of the F***ing World, que se estrenó el día de ayer o “La casa de papel” y “Dark” que también está por estrenarse el próximo año, son series producidas fuera del país y EU que se encuentran entre las más vistas, porque tan solo en México se tiene más de un millón de espectadores.

Muchos espectadores mexicanos disfrutan de series y películas a nivel internacional, es decir, las hechas más allá del país y en Estados Unidos, un 60% más que lo consumido durante 2018, informó la plataforma de streaming a través de un comunicado emitido el día de ayer.

En México, las series más vistas a nivel nacional es “La casa de las flores” y “Monarca”, y a los mexicanos no les importa tanto en si es de cierto idioma y otro, sino que están abiertos para conocer nuevos contenidos, y que sean realmente auténticos.

Pero sin duda las favoritas son The End of the F ** ing World, Dark, The Rain y La Casa de Papel.

Por ejemplo, el lunes hubo trending topic, acerca del 4 de Noviembre, ya que este día Mikkel, el personaje de la serie alemana Dark, viajó un 4 de noviembre de 2019 al año 1986, y es punto clave para esta serie.

Entre otras de las series internacionales favoritas de los mexicanos Netflix destaca:

Sex Education (Reino Unido): Otis Milburn es un adolescente inexperto y carente de habilidades sociales que vive con su madre, una terapeuta sexual. Rodeado de manuales, videos y charlas demasiado abiertas sobre sexo, Otis es un reticente experto en el tema.

The Rain (Dinamarca): El mundo como lo conocemos llegó a su fin. Seis años después de que un virus devastador aniquilara a través de la lluvia a casi toda la población de Escandinavia, dos hermanos daneses emergen de la seguridad de su búnker y se encuentran con los despojos de la civilización.

Bodyguard (Reino Unido): Luego de ayudar a impedir un atentado, un veterano de guerra recibe la orden de proteger a la ministra que impulsó el conflicto en el que luchó.

Además, Netflix cuenta con varios éxitos más que no están en inglés, como Élite, de España; The Protector, de Turquía; La Casa de las Flores, de México y Juegos Sagrados, de India. Y ofrece producciones originales que no están en inglés en hasta 10 idiomas doblados y subtitulados en más de 25 idiomas.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba