lunes, marzo 30, 2020
Banner Top

Si estás pensando en un cambio de look, esta es tu oportunidad porque este tipo de cortes sin duda es la mejor manera de terminar el año, además con la impresionante cosecha de cortes de moda de 2019: flequillo, lóbulos rizados, capas de los años 70, los cuales prevalecieron y revivieron tendencias, así que no hay pretexto porque te mostraremos el corte que te rejuvenecerá en automático.

Y la tendencia para esta temporada es el corte sólido. Porque si buscas cambiar tu cabello, este es el estilo para pedirle a tu estilista. ¿La mejor parte? Se adapta a casi todos los tipos de cabello y es bastante fácil de mantener, lo que siempre se agradece.

¿QUÉ ES UN CORTE SÓLIDO?

¿No estás segura de qué es un corte de pelo sólido? Básicamente es un corte de pelo de una longitud sin capas. Un corte de pelo sólido es una forma que parece sólida en su estructura, a pesar de que el cabello es fluido. Le da un aspecto más fuerte, más nítido y lineal, mientras que las capas le dan una sensación mucho más suave y vivida. Un corte sólido podría ser una excelente, un corte de cuenco o una corte con una franja sólida.

Incluso esta tendencia la han marcado artistas como Saoirse Ronan, Kaia Gerber,  Bella Hadid, Jennifer Lopez y Naomi Watts, todos con cortes de pelo nuevos y sólidos últimamente, así que sabemos que oficialmente es tendencia. Y nos está dando una gran inspiración para ir con la tendencia.

¿Y realmente es para mí?

Este tipo de corte de cabello funciona mejor en largos desde la mandíbula hasta la clavícula. En cuanto a los tipos de cabello, dice que casi cualquiera puede lograrlo. Lo mejor de un corte de pelo sólido es que funciona bien en la mayoría de los tipos de cabello, desde cabello fino a mediano y grueso, liso a ondulado y suave y rizado.

Sin embargo, si tienes el cabello grueso y rizado, quizás quieras considerar agregar algunas capas. Puede ser un poco complicado para el cabello muy grueso, rizado y rebelde, ya que podría parecer demasiado triangular. Expertos recomiendan algún tipo de capas suaves para suavizar la línea triangular.

Desde un color muy sutil hasta algo más fuerte, que puede agregar enmarcado alrededor de la cara y también crear textura adicional para aquellas personas que desean más movimiento sin comprometer la forma.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba