lunes, mayo 25, 2020
Banner Top

Desde primer momento que fue presentado en la Expo D23, esta película llamada ‘Soul’ de Disney y Pixar, generó bastante expectativa, porque es algo diferente a lo que hemos visto en películas anteriores, pero con la creatividad y producción de directores que han realizado películas como ‘Coco’, ‘Up’ o ‘Intensamente’.

A pesar de que este primer tráiler es breve, atrapa por el mensaje que quieren dar a conocer; la historia comienza con Joe, un maestro de música de secundaria cuya verdadera pasión es tocar jazz. Justo cuando piensa que puede alcanzar su sueño, un acontecimiento inesperado lo envía a un lugar fantástico donde se ve obligado a pensar qué significa realmente tener alma. Y en ese lugar es donde se encuentra con 22, un alma que cree que la vida en la Tierra no es todo lo que aparenta ser, en la que te formula una exploración de hacia dónde deberíamos enfocarnos. ¿Cuáles son, a fin de cuentas, las cosas realmente importantes a las que vas a mirar atrás y decir: ‘Pasé una valiosa cantidad de mi limitado tiempo en la Tierra preocupándome o enfocándome en eso’?».

Y esta idea del director, vaya que es interesante porque son temas que comúnmente no vemos en películas infantiles, lo cual tendremos que ver cómo la trama y la historia se va desarrollando, para que este tema sea entendido por los niños, ya que incluso nosotros mismos no sabemos responder este tipo de preguntas.

Que para el director se trató más de una vivencia propia, ya que comenta que la idea de ‘Soul’ se le ocurrió observando a su hijo (que ahora tiene 23 años):

 «Desde que nació, ya tenía una personalidad. ¿De dónde vino eso? Pensaba que tu personalidad se desarrollaba a través de la interacción con el mundo. Y sin embargo, era bastante claro que todos hemos nacido con un sentido específico y muy único de quiénes somos».

Lo cual ahora lo plasma en este film desde las calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos para encontrar las respuestas a los interrogantes más importantes de nuestras vidas. Más concretamente, ‘Soul’ se centra en el personaje de Joe Gardner, quien descubrirá a su yo más brillante y apasionado. Así que espérala en junio del próximo año.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba