martes, febrero 18, 2020
Banner Top

Al acercarse las fiestas de Navidad o posadas con la familia o en el trabajo, siempre pensamos en tener el mejor outfit para estas fechas, y a la par que se acerca el invierno, con el frío lo más adecuado es tener unas botas para todo lo que tienes pensado ponerte.

Y las botas siguen marcando tendencia para esta temporada, además que en estas fechas queremos encontrar las ofertas que muchas tiendas nos ofrecen y sobre todo invertir nuestro dinero en actualizar nuestro clóset, por eso el mejor consejo es que busques cosas que te sirvan más allá de una temporada, así que piensa en prendas que quieras usar en diciembre, pero que también tengan vida más allá de las fiestas navideñas y sean relevantes en 2020.

Botas con plataforma, siempre consiguen la manera de volver

Una de las tendencias que sentenciaron las pasarelas del pasado septiembre donde se mostraron las propuestas para la Primavera/Verano 2020, fueron las plataformas, por lo que las botas con unos centímetros de más ya han comenzado a colarse en las calles y en los looks de las más influyentes.

Botas de montaña, la nueva ugly shoe

Las botas de montaña están dejando de ser exclusivas para los senderistas y se están perfilando como el nuevo ugly shoe de 2020. Si haces un repaso por tus tiendas favoritas, encontrarás más de una opción y no precisamente para subir a una cima.

Botas doradas slouchy, un toque ochentero nunca viene mal

Las botas slouchy ya son populares y lo seguirán siendo en 2020. Si vas a invertir en unas botas para diciembre y el año que viene, no estaría mal que tengan este efecto arrugado y, si quieres ir un poco más allá, atrévete con unas de colores metálicos, otra tendencia que viene fuerte.

Botas con cadenas doradas, el discreto detalle que puede marcar una gran diferencia

Los zapatos con cadenas -y si son doradas, mejor- serán tendencia en 2020, que de acuerdo a las pasarelas, por lo que si ves un modelo que te guste no dudes en meterlo en tu carrito de compras.

Botas hasta la rodilla, porque los 90 siguen rondando por ahí

La combinación de mini vestido o mini falda con botas hasta las rodillas, tan popular en 1995 y en 2019, seguirá gustando en 2020. Así que, si todavía no tienes las tuyas, todavía hay muy buenas opciones por las que puedes optar.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba