martes, febrero 18, 2020
Banner Top

El día de hoy se llevará a cabo los Latin Grammy en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, y tendrá como conductores principales a el cantante Ricky Martin y las actrices Roselyn Sánchez y Paz Vega, además de William Levy, Rudy Mancuso, Luis Gerardo Méndez, Michael Peña y Dayanara Torres, e incluso La Academia Latina anunció que habrá un momento especial con Thalia.

Esta entrega la podrás disfrutar a las 20:00 hasta las 23:00 horas, tiempo del Este y del Pacífico (19:00 horas del Centro).

Y las expectativas son aún mayores por los artistas que tendrán presentación en esta gala, ya que los Fernández tendrán una presentación, tanto Vicente Fernández, Alejandro y su hijo del mismo nombre, quien este año incursionó en la música regional, así que será todo un gozo ver esta generación tan talentosa.

Por otro lado, también tendremos a Pepe y Ángela Aguilar que desde que inició su carrera, la más pequeña de la familia Aguilar siempre ha cantado a lado de su padre en los escenarios. Así que no es sorpresa que los hayan invitado para presentarse en los Latin Grammy. Además, tiene un sencillo juntos que se llama “Tu Sangre En Mi Cuerpo”, que es “una canción representativa del amor inigualable que existe entre un padre y una hija con el sentimiento a flor de piel”, dice la página oficial Ángela.

Y como siempre nos causa mucho orgullo, es saber que los mexicanos tendrán una gran participación, como a Carlos Rivera, Christian Nodal, Cristian Castro, los Ángeles Azules, Ximena Sariñana, Intocable y Leonel García.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba