lunes, mayo 25, 2020
Banner Top

El día de hoy se llevará a cabo la ceremonia de inauguración del Torneo de la Amistad 2019 en nuestra Ciudad, en el Estadio Victoria de 17:00 a 19:00 horas.

En la que estarán participando un total de 496 equipos en competencia, de los cuales 314 son varoniles y 182 femeniles, y lo conforman niños y jóvenes de entre 5 y 18 años. Algunas de las sedes que dará lugar a este torneo, será el club Campestre, Parque México y el Instituto Cumbres, en las cuales se espera 6,400 deportistas en este magno evento.

Aunque ya comenzó el pasado martes 12 con algunos juegos, este torneo tendrá su clausura el próximo martes 19, con algunas disciplinas tales como golf, tenis, natación, atletismo, taekwondo, fútbol asociación, fútbol 7, fútbol rápido, voleibol y baloncesto.

Por otra parte, también es una derrocha económica muy grande, ya que, al recibir no sólo a los jugadores, sino también a las familias de todos los participantes, la Ciudad tendrá un aproximado de 400 millones de pesos, como beneficios al turismo y negocios locales, y esta cifra es avalada por las Secretarias de Economía y Turismo del Gobierno del Estado.

Por lo tanto, tenemos una ocupación hotelera del 95% para este certamen, así que hay que tomar precauciones por el tráfico que puede existir en las calles principales. Por ejemplo, el día de hoy las vialidades que se cerrarán a partir de las 14:00 horas son:

Calle Jaime Nunó entre Avenida Adolfo López Mateos y Avenida Convención de 1914

Calle Teniente Juan de la Barrera entre avenida convención de 1914 y calle Manuel Escobedo

Calle Manuel Escobedo entre avenida Mariano Escobedo y la calle Teniente Juan de la Barrera

Calle Francisco González bocanegra entre Teniente Juan de la Barrera y Juan Escutia.

La circulación vehicular por las calles mencionadas se cerrará a partir de las 14:00 horas y se reabrirán en cuanto quede despejada la zona, no obstante de que la Policía Vial comenzará con el despeje correspondiente desde primera hora para evitar la permanencia de vehículos estacionados.

Lo cual informó La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes a través de la Dirección de Movilidad por la inauguración de este torneo.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba