viernes, febrero 28, 2020
Banner Top

Freddie Highmore, quien ya es conocido por sus actuaciones en The Good Doctor y Bates Motel, protagonizará y producirá una nueva serie basada en la vida y obra del pintor italiano Leonardo da Vinci. La cual girará en torno a la teoría sobre la homosexualidad oculta del mismo que dejó rastro en cada una de sus obras de arte.

La ficción, creada por Frank Spotnitz, (quien participa en The Man In the High Castle o Los Medici) y Steve Thompson (que ha participado en Sherlock, Doctor Who), y dirigida por Daniel Percival (The Man in the High Castle), retrata a un Leonardo da Vinci gay que utilizó su obra como una forma de esconder su homosexualidad y otros secretos.

Freddie Highmore interpretará a Stefano Giraldi, un policía que investiga a Da Vinci, sospechoso de asesinato, mientras que Aiden Turner (Poldark) dará vida al artista del Renacimiento. Cada episodio examinará uno de sus trabajos en busca de pistas ocultas que puedan resolver el misterio.

En el cual, Freddie da algunos detalles se la serie y dio su propio punto de vista:

«Mirar a Leonardo hoy es examinar las consecuencias de lo que pasa cuando la sociedad reprime la vulnerabilidad masculina o encasilla la idea de lo que es ser un hombre, porque se trata de desnudar esa enigmática personalidad y revelar una verdad que no creo que mucha gente conozca. Eso es verle como un hijo ilegítimo, un hombre gay, como alguien diferente»

Sin duda, nos hará transportarnos a la época de Da Vinci, y además las ideologías o perspectivas de estos tiempos, lo cual valdrá la pena no sólo por la expectativa que genera sino porque se trata de un personaje emblemático que sigue presente aún en nuestros tiempos.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba