viernes, febrero 21, 2020
Banner Top

Esta serie que protagonizó Fran Drescher que además fue la creadora y productora ejecutiva, junto a Peter Marc Jacobson su marido en ese momento, y capitaneó su propio proyecto en un momento donde no era tan habitual para una mujer. La serie fue un éxito, crearon un storytelling que marcó un antes y un después en las sitcoms, arrasaron en Estados Unidos pero también en Europa y en América latina. Adoramos la trama tan divertida como controversial y a todos los personajes.

Y muchos recordamos a The Nanny como si fuera ayer con su voz de Fran Fine (interpretada por Fran Drescher) y sobre todo, su increíble vestuario, formaron parte vital en la televisión de los noventa.

Y es que su estilo algo excéntrico, con conjuntos compuestos por blazer y mini falda o ajustados leggings y vestidos siempre llenos de colores vibrantes y telas brillantes texturizadas, dan de qué hablar hasta el día de hoy.

Que aunque el último episodio de la serie se transmitió hace 17 años, el mundo online sigue homenajeando a las increíbles piezas que usó Fran durante toda la sitcom. Porque para muchos los looks pueden ser exagerados y excéntricos, en el closet de la niñera habían piezas de Moschino, Jean Paul Gaultier, Marc Jacobs, Anna Sui, Versace y Dolce & Gabbana.

Porque su imagen extravagante (no escatimó en mezclar charol con animal print, trajes mínimos con tacones dignos de estrellas de Hollywood y brillos con brillos y más brillos para el día y en cantidades extrasensoriales), la ayudó a deconstruir el rol de una empleada doméstica de Manhattan. Creó sus propias reglas, planeó su jugada magistral, su personalidad expresada en la vestimenta fue su trademark.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba