lunes, marzo 30, 2020
Banner Top

Huawei y Gentle Monster trabajaron en conjunto para crear los nuevos lentes de sol, que presentaron recientemente en el marco de la Madrid Craft Week, en la que es una semana donde se celebra la tendencia del craft, el talento creativo y por supuesto el lujo.

Este nuevo dispositivo tiene diversas funciones que te sorprenderán, más si eres una persona aventurera o te gusta descubrir nuevos lugares, ya que está dirigido a los viajeros.

Tiene la función del audio a través de un sistema de dos altavoces dirigidos al oído del usuario, además de contar con un asistente inteligente que permite responder llamadas telefónicas, controlar la música o programar alarmas, y que detectan el estado de uso a través de varios sensores, que permiten que la música se detenga cuando el usuario se quita los lentes y se reanude al ponérselos.

Con este dispositivo, además de las funciones clásicas visuales de unos lentes de sol, los usuarios pueden oír música, atender llamadas telefónicas o programar alarmas, entre otras posibilidades, como explicó Huawei en un comunicado.

Además, los lentes de sol inteligentes adoptaron la tecnología de reducción de ruido de haz lineal mediante un micrófono dual de una sola cara, con lo que son capaces de reducir la interferencia del ruido ambiental. A esto se añade la tecnología de reducción de ruido de voz de IA a una distancia de menos de cinco milímetros de las varillas.

El asistente inteligente siempre está en línea, y funciona con celulares con las capas de personalización de sistema operativo de Huawei basadas en Android EMUI 9.1 y EMUI 10.0. con recordatorios de voz en tiempo real de la inteligencia situacional.

Entre el resto de sus características se encuentran su diseño con marco acristalado clásico diseñado y patillas delgadas de 0.45 milímetros, resistencia a líquidos y polvo IP67, y tecnología de carga inalámbrica sin contacto desde su funda de cuero.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba