viernes, febrero 28, 2020
Banner Top

Recordemos que este mes, el 12 de Noviembre el servicio se lanzó en los Estados Unidos y Canadá y se centra en el contenido de cine y televisión de Walt Disney Studios, aunque en las primeras horas de su lanzamiento la plataforma estaba totalmente caída, lo cual es muy común al lanzar una plataforma para tantas personas y fieles seguidores de sus contenidos.

Por lo que Netflix para hacerle frente al estreno, su competencia directa, Netflix acaba de dar a conocer que se unirá a Nickelodeon para no pasar a segundo plano.

Como parte de su estrategia de mercado, Netlflix acaba de firmar una licencia de varios años para poder tener en su catálogo los programas de Nickelodeon para niños. Así que ahora podrás encontrar dentro de la plataforma, tus películas y series de la infancia originales de Nick como Invasor Zim o La vida moderna de Rocko, así como producciones más recientes que incluyen Una casa de locos o Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, y de las más esperadas Drake & Josh, y Bob Esponja.

Y esto se dio a conocer después de que Disney+ alcanzara 10 millones de suscriptores en un día. El contenido de la plataforma incluye producciones de Marvel, Starwars así como clásicos animados de Disney y nuevos programas como la secuela de Lizzzie McGuire y la versión en live action de La dama y el vagabundo.

Para 2024, se planea que Disney+ contenga 620 películas y más 10 mil programas de televisión. A México llegará a finales de 2020, todavía no anuncian una fecha exacta y también se estima que costará 131 pesos.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba