jueves, febrero 20, 2020
Banner Top

Apenas hace unos días Drake Bell encantó a sus fans en México al interpretar la popular canción Cielito Lindo y el cantante estadounidense vuelve a congraciarse con sus seguidores latinos al anunciar que en sus redes sociales sólo hablará en español.

El domingo pasado, el cantante escribió en su cuenta de Twitter, en la que tiene más de tres millones de seguidores.

Que entre los comentarios de este tuit, el cantante se dio tiempo incluso de responder a un seguidor que le pedía no olvidarse de sus fans en Estados Unidos. Drake escribió “aprender español”, por lo que se entiende que la decisión detrás de su cambio en redes obedece a la intención de mejorar en el idioma.

Lo cual hizo tendencia, ya que cada uno comenzó a hacer sus propios tuits, resaltando las cosas características de México, que incluso mucha gente comenzó a creer que realmente Drake lo estaba escribiendo desde su cuenta de Twitter, cuando lo único que publicó fue el tuit del domingo, y recientemente su video “Fuego Lento”.

Y es que la semana pasada, durante su participación en los Premios Telehit, el intérprete se ganó al público cuando cantó Cielito Lindo, considerado un “himno” en México.

Además, terminó su participación en el concierto con la frase “Los amo, México”, lo que le dio más puntos entre la comunidad del país.

Y esta no es la primera ocasión que Drake Bell muestra su amor por México. El pasado septiembre acudió como invitado al programa matutino Hoy (en el que ya había estado antes disfrutando de algunos dulces mexicanos) y no sólo se mostró contento conviviendo con otros personajes en la emisión, incluida Maribel Guardia, sino que se dio tiempo de interpretar otra canción mexicana: La Bamba.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba