lunes, marzo 30, 2020
Banner Top

Aquí te vamos a dar algunas ideas de cómo sacar el mayor provecho con prendas básicas que tienes en tu armario, de las cuales puede ser bolsos en colores vivos, zapatos originales y cinturones XL, que son la diferencia entre un look aburrido a un look casual y a la moda.

Porque aunque lo clásico se relacione con lo aburrido constantemente, no siempre es así. Muchas veces, un look casual y sin complicaciones es sinónimo de elegancia por un tubo (si sabes cómo llevarlo). Las prendas básicas de nuestro fondo de armario jamás dejarán de ser las aliadas que necesitamos 24/7 y saber cómo darles un giro es fundamental.

Combina colores neutros entre sí

Nude y negro, camel y negro o todo camel: muchas veces menos es más y lo clásico no tiene que ser aburrido. Combina estos tonos entre sí para un estilo clásico pero del todo favorecedor.

Elige accesorios diferentes

Un cinturón con color, unos zapatos que contrasten o collares y pendientes: cualquier accesorio diferente es todo un extra para tu look clásico.

Los bolsos que marcan la diferencia

Si todo el conjunto sigue una línea cromática concreta, rómpela con el bolso que elijas. Opta por colores y estampados llamativos.

El abrigo que lo cambia todo

Nada más fácil para añadir vida a cualquier look que un abrigo con vocación protagonista, que consiga eclipsar al resto de las prendas.

Cuida los detalles

Mete el pelo por dentro del jersey (al más puro estilo Phoebe Philo), anúdalo o a tu cuello y aprovéchate de las ventajas de un buen cinturón.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba