sábado, mayo 30, 2020
Banner Top

Siendo uno de los edificios más grandes en impresiones 3D, es decir, un patrón arquitectónico computarizado, en la que se realizó en sólo 60 horas.

 

Esta construcción tiene 7,2 metros de alto, ocupa 230 metros cuadrados de superficie y es una de las mayores creadas por medio de la tecnología de impresión en 3D, realizando un edificio de oficinas de dos plantas ha sido ‘impreso’ exitosamente en la ciudad china de Heyuan (provincia de Cantón, China) y el proceso ha sido grabado en un video.

El proyecto fue lanzado a finales de octubre y la máquina tardó 60 horas en ‘esculpirlo’ entero, lo cual es interesante por el poco tiempo en el que realizó ya que en comparación con los dos meses normalmente necesarios para realizar un edificio similar por métodos tradicionales suele tener una gran diferencia además que implica también una considerable reducción de los costos.

En referencia con los materiales, equipos, técnicas y software necesarios estos han sido desarrollados conjuntamente por el centro de tecnología China State Construction Engineering Corporation y una sucursal de China Construction Second Engineering Bureau para las regiones del sur, según informaron las autoridades locales en octubre.

La impresora puso el material capa por capa a una velocidad de 10 centímetros por segundo convirtiendo el patrón arquitectónico de la computadora en un objeto real. Solo el piso, las vigas metálicas, las escaleras, las puertas y las ventanas eran componentes prefabricados.

 

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba