lunes, mayo 25, 2020
Banner Top

Probablemente ya has estado presente en diversos escenarios, en donde el teatro te ha dejado impresionado, y sí aún no has visto un espectáculo de tal magnitud, espera para el 2021 porque Cirque du Soleil tendrá lugar en un espacio exclusivamente diseñado con temática acuática en Nuevo Vallarta.

Pero en esta ocasión tendrá una dualidad entre el teatro y la gastronomía, equipado con la mejor tecnología, para hacer un tapiz acuático con una capacidad de hasta 600 espectadores diseñado para el Cirque por Grupo Vidanta dentro de su nuevo complejo en el Pacífico mexicano.

Algo que caracteriza al Cirque du Soleil son las acrobacias y atracciones turísticas que lo contendrá teatro y espectáculo. Además, en ellas los visitantes podrán sumergirse en un asombroso universo en el cual las animaciones al aire libre cobrarán vida.

 

“A través de una colaboración única y a largo plazo, Cirque du Soleil y Grupo Vidanta siempre han compartido una visión de entretenimiento de la más alta calidad y experiencias cautivadoras. Estamos encantados de embarcarnos en esta segunda aventura, es una gran oportunidad para mostrar nuestra creatividad en el extraordinario entorno del complejo Vidanta Nuevo Vallarta”, detalló Daniel Lamarre, presidente y CEO de la compañía circense.

 

Esta será la creación número 53 del Cirque y su décimosexto espectáculo residente. “Estamos seguros que el nuevo espectáculo teatral y culinario en Vidanta Nuevo Vallarta, será una experiencia inolvidable al presentar al mundo una atracción turística inigualable sólo disponible en México”, acentuó Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba