jueves, febrero 20, 2020
Banner Top

Ya está por culminar el año y con ello es necesario en ocasiones hacer un cambio de look para comenzar el año con toda la actitud y sobre todo que te haga sentir bonita con el corte que mejor se te acomode o mejor aún que esté en tendencia para el próximo año, es por ello que te tenemos algunos cortes que para el próximo año estarán a la moda, así que elige el que más te guste y cambia de look.

Bob media luna

Este nuevo bob apuesta por unas líneas más suaves y sinuosas, creadas a partir de capas muy discretas. Es ideal para enmarcar el rostro y disimular los rasgos excesivamente duros.

El long bob

Ideal para las que buscan un cambio de imagen, pero sin llegar a cortar tantos centímetros como exige el bob, ni quedarse tan cortas como dicta la melena midi. El long bob se mantiene justo a la altura de la base del cuello y nos da mucho juego a la hora de realizar semirecogidos, por lo que nunca te cansarás de él.

Long bob desfilado

Si queremos darle un aire diferente a este viejo conocido, sólo tenemos que pedirle a nuestro peluquero que desfile ligeramente la zona frontal. De este modo, la melena adquirirá mucho más ritmo y movimiento.

Melena XXL a capas

Ya que las melenas capeadas estarán de moda en 2020, aprovecha la oportunidad si no deseas renunciar a tu melena extralarga, pero buscas un pequeño cambio de imagen. Traza capas partiendo de la zona de la mandíbula, y parecerá que tu pelo ha renacido, ganarás en volumen y lo seguirás teniendo tan largo como quieras.

Mini bob capeado

Las melenas rizadas pueden sacarle todo el partido del mundo a este bob micro si se atreven con él. Es perfecto para potenciar el rizo, y las capas más cortas en la zona superior multiplican el volumen.

Carré Plongeant

Más corto en la nuca y más largo a medida que nos acercamos al rostro. Esta versión del clásico bob tiene todo el rollo del mundo y mucho más movimiento que su versión tradicional.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba