jueves, febrero 20, 2020
Banner Top

Ya que el día de mañana se estrena en Alemania la nueva película de ‘Star Wars: el ascenso de Skywalker’ lograron hacer una campaña promocional por parte de la cadena rápida Burger King que ofrece a sus clientes una hamburguesa gratis a cambio de leer ‘spoilers’.

 

Si bien los detalles de la cinta han sido cuidadosamente protegidos por la producción, investigadores de un sitio web germano dedicado al cine ha intentado obtener la máxima cantidad de ellos recopilándolos de blogs y publicaciones que destripan el filme.

Para aprovechar la promoción, los participantes deberán visitar alguno de los locales de la hamburguesería, acceder a la aplicación de Burger King Alemania y leer algunos de estos ‘spoliers’ en voz alta.

Y para no infringir los derechos de autor sobre los personajes, los autores de la campaña —organizada por la agencia Grabarz and Partners, con sede en la ciudad de Hamburgo— parafrasearon todos los nombres con ingeniosas referencias como: «la joven dama de la espada», «la criatura peluda y rugiente» y «el villano muerto encapuchado».

«Si los ‘spoilers’ realmente corresponden a la verdad finalmente será revelado una vez que se estrene la película», declaró Klaus Schmaing, director de publicidad de Burger King Alemania, a The Hollywood Reporter.

Y añadió: «Quisimos desafiar el amor de la gente por (la hamburguesa) Whopper y someterlos a la prueba definitiva pidiéndoles que elijan entre su amor por nuestro producto estrella y su amor por la película de ciencia ficción más épica de todos los tiempos».

El comercial para la campaña fue filmado en uno de los restaurantes de Burger King especialmente decorado de modo que cada detalle, desde los nombres en el menú hasta las inscripciones en los sorbetes de las bebidas -incluyendo cajitas de papas fritas que reproducen sonido al abrirlas- contiene ‘spoilers’ de la flamante película de la Guerra de las galaxias.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba