lunes, mayo 25, 2020
Banner Top

Aunque los planes inicialmente era poder jugar el próximo sábado en la Final del Mundial de Clubes, al caerse los planes y tener que contender por el tercer lugar frente al Al-Hilal, el Turco ha decidido que varios de sus titulares regresen a Monterrey para empezar a preparar la Final ante América.

 

Y en palabras del Turco mencionó que el próximo partido ni siquiera lo ha puesto a pensar, ya que él pensaba jugar contra Flamengo.

 

“Realmente sin menospreciar el partido que viene (con Al-Hilal), nosotros tenemos que pensar en la Final de la Liga mexicana, que es nuestro torneo y tenemos que priorizar ahí la mayor cantidad de futbolistas para que lleguen a ese partido con descanso”

Hasta el momento son nueve los elementos de Rayados que estarán regresando a la Sultana del Norte: Vincent Janssen, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez, Dorlan Pabón, César Montes, Marcelo Barovero, Rodolfo Pizarro, Nicolás Sánchez y Leonel Vangioni. A excepción de Jannsen por lesión, todos fueron titulares este miércoles en la derrota de 2-1 frente al Liverpool en la Semifinal del Mundial de Clubes que se disputa en Qatar.

 El Club ya les está buscando vuelos a estos jugadores para que regresen a México el día de hoy, para así tener la mayor cantidad de tiempo para reponerse, pues la Final de Ida será el 26 de diciembre en el Estadio BBVA y la Vuelta en el Azteca el domingo 29.

El juego por el tercer lugar frente al Al Hilal será el próximo sábado, cuando Rayados deberá echar mano de jugadores como los porteros Luis Cárdenas y Edson Reséndez, además de elementos de campo como Rogelio Funes Mori, Miguel Layún, José María Basanta, Johan Vásquez, Stefan Medina, Celso Ortiz, Arturo González, Jonathan González y Maxi Meza, entre otros.

El Monterrey tiene a 24 jugadores en Qatar, ya que la lista oficial es de 23. Sin embargo, Janssen viajó pero ya en el Medio Oriente fue descartado por lesión, aunque se mantuvo ahí para hacer la rehabilitación. En su lugar fue llamado el canterano Sub 20, William Mejía.

Es así que, con estos regresos Mohamed se quedará con un plantel de 15 jugadores disponibles para buscar el tercer lugar del Mundial de Clubes.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba