lunes, mayo 25, 2020
Banner Top

Recurrir a las pestañas postizas o a las extensiones para otorgar volumen y profundidad a la mirada es un truco de belleza al que se suman regularmente actrices, cantantes y, en alguna ocasión, la reina Letizia.

Los dermatólogos, sin embargo, llevan tiempo alertando del peligro que pueden acarrear los pegamentos de las pestañas de quita y pon, ya que han detectado un aumento de los casos de dermatitis por contacto.

Una buena solución para conseguir unas pestañas bonitas sin poner en riesgo la salud de los ojos y la piel es optar por las pestañas magnéticas, que se fijan con imanes y que no requieren aplicar productos con acrilatos.

¿Cómo se aplican?

La particularidad de las pestañas magnéticas es que no hay que utilizar pegamento, lo que evita posibles irritaciones en los ojos o en las pestañas naturales, y hace que sea muy sencillo colocarlas. Cada par de pestañas cuenta con una línea superior y otra inferior que quedan unidas a través de unos pequeños imanes. Estas, en concreto, constan de 8 piezas. El proceso lleva tan solo unos segundos y solo hay que seguir las recomendaciones del fabricante con estos pasos:

Sacar las pestañas postizas del estuche con los dedos o el aplicador y colocar la línea superior sobre la parte exterior de las pestañas naturales.

Repetir este paso en la parte interior de las pestañas naturales con la segunda línea del paquete. Sujetamos primero el clip por el borde y después por el centro.

Comprobar que los imanes de cada lado quedan correctamente conectados.

Utilizar el rizador de pestañas para dar forma.

Retirarlas es incluso más sencillo que colocarlas: solo hay que tirar de ellas suavemente con los dedos hasta que se despeguen. En YouTube se pueden encontrar varios tutoriales como este en los que resulta más fácil visualizar cómo se pueden aplicar y retirar.

Además de no requerir pegamento para fijarlas en los ojos, la técnica magnética con la que están elaboradas estas pestañas postizas favorece que no se muevan y permanezcan seguras durante todo el tiempo de uso. Están hechas a mano y son muy ligeras, por lo que el acabado resulta muy fresco. Otro factor a tener en cuenta es que son reutilizables.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba