lunes, mayo 25, 2020
Banner Top

Por primera vez Colombia ha logrado conseguir este gran reconocimiento después de haber trabajado de forma incansable en mejorar sus servicios y ofrecer una atención de calidad. Ahora se ha ganado la confianza de los viajeros y eso se nota.

La Asociación de Turoperadores de Estados Unidos, USTOA, realizó una lista con los países que sugieren los Estados Unidos como mejores destinos turísticos para hacer un viaje este próximo año 2020 y ha sido Colombia quien se ha alzado con la primera posición.

Ha sido por vez primera en la historia que Colombia ha logrado hacer historia y colocarse en un merecido primer puesto. De hecho, tanta impresión ha causado que esta elección se haya convertido en viral y propagado por los medios de todo el mundo. Ya ha quedado constancia de que este es el próximo destino que los viajeros deben visitar el año que entra.

Este reconocimiento internacional ha sido motivo suficiente para que ProColombia, la entidad que se encarga de promover el turismo y mejorar la imagen del país, también haya celebrado el triunfo en sus redes sociales.

Colombia consigue colocarse por delante de Egipto y Croacia. Estos países, de forma tradicional, están acostumbrados a recibir cada año a millones de turistas gracias a su riqueza histórica y cultural.

Según Flavia Santoro, presidente de ProColombia:

“El hecho de que los operadores turísticos líderes en los Estados Unidos reconozcan a Colombia como el destino más atractivo para el próximo año, muestra su confianza en nuestro país y el gran potencial que tenemos como destino turístico, no solo para los estadounidenses, sino también para los viajeros de todo el mundo”.

Ahora este país se perfila como un gran destino para próximos viajes. Cuenta con bellos y paradisíacos lugares como Bogotá, Medellín, Cartagena, Cali o Barranquilla. Estos destinos tienen un enorme potencial para ofrecer todo lo que los viajeros necesitan.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba