martes, febrero 18, 2020
Banner Top

A pesar del poco tiempo de estreno que tiene ‘The Witcher’ a el catálogo de Netflix, el último gran estreno de la plataforma en 2019. Esta serie adapta magistralmente las novelas de Andrezj Saplowski del mismo título y que protagonizan Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan. Además, ha venido marcada por la comparación con otra de las series más importantes como lo es Juego de Tronos, y ha sido recibida con la expectación de la serie de fantasía de HBO.

Esta valoración como la mejor serie valorada en IMDB se debe a Forbes, ya que durante varios días ha prevalecido con una puntuación de 8,9. Actualmente ha caído al 8,7, que no está tampoco nada mal. Ciertamente el «gran error» que ha podido cometer Netflix al adaptar The Witcher es haberse apartado bastante de la estética de los videojuegos, que es sin duda uno de los puntos fuertes en los que se ha centrado CD Project Red. La estética de la serie es buena, pero no había necesidad de ese distanciamiento.

La primera temporada de la serie de The Witcher ya está en Netflix al completo, con sus 8 capítulos. Cirilla tendrá que huir de Cintra al tiempo que busca a Geralt de Rivia. Por otro lado, tanto Geralt como Yennefer verán sus historias arrancar temporalmente mucho antes del ataque de Nilfgaard al reino de la Leona de Cintra, e irán avanzando en el tiempo hasta coincidir con la huida de Ciri. La serie nos deja un cliffhanger apropiado para que nos muramos de ganas de ver cómo continúa en la segunda temporada de The Witcher.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba