jueves, febrero 20, 2020
Banner Top

En Corea se localiza CAFE 239-20 Yeonnam-dong, un establecimiento con decoración interior parecida a un cómic. Simulando que cada uno de sus muebles y adornos esta dibujado mediante líneas de lápiz.

Este diseño de interiores está inspirado en el programa televisivo W, el cual tiene un intro con ese estilo. Mezclando la realidad con este mundo del cómic como si se tratara del videoclip de la canción Take on me de A-Ha.

El juego óptico que planea dar una historia más allá de una foto de Instagram para el recuerdo. Apoyándose de la segunda dimensión que se crea con las líneas en un mundo tridimensional. Donde cada una de las cosas que parecieran ser dibujadas se pueden tocar.

A pesar del concepto muy apegado a la novela gráfica, no se puede ver como un cómic de superhéroes. Sino como uno en el que los bocetos son la parte principal, con líneas sencillas de color negro.

Pero no es solo un adorno de paredes o el menú lo que da la impresión de estar dibujado. Es todo el establecimiento, desde sus bancas, cortinas y hasta paisajes que se ven por las ventanas, igualmente dibujadas.

Este decorado minimalista también contiene una tranquilidad visual al inmueble. Quitando gran parte visual de decorativos y muchos colores que se pueden apreciar en otros establecimientos de comida.

A pesar de ser inaugurada a la mitad del 2017, se considera uno de los lugares más visitados. Además de fotografiados y de los que frecuentemente son tendencia en Instagram. Debido a la posibilidad infinita de fotografías que pueden obtenerse.

La dualidad de dimensiones también se ve muy marcada por lo que ofrecen en el menú. El cual tiene recetas que incluye cualquier café, desde bebidas frías y calientes.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba