lunes, marzo 30, 2020
Banner Top

Posiblemente estás en la etapa donde quisieras hacer un cambio drástico en tu cabello, ya sea de rojo a negro, o de colores de fantasía a un castaño claro, y la única solución es la extracción de color, y qué mejor que hacerlo de manera casera, realizando este procedimiento cuidando tu cabello en todo momento sin necesidad de acudir a alguna estética.

Lo único que necesitas son:

  • 2 cucharas de bicarbonato
  • 2 cucharas de shampoo (que sea de limpieza profunda)
  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 1 cucharada de aceite de almendras

 

Procedes con mezclar cada uno de los ingredientes y lo distribuyes en tu cabello como si se tratara de un tinte, durante 20 a 45 minutos, esto dependerá de qué tan rápido notas la degradación del color que quieres eliminar.

 

Después deberás dejar descansar tu cabello durante una semana, es decir libre de cualquier tinte o ya sea de que necesites otra extracción de color, deja reposarlo por ese tiempo y ahora sí puedes aplicar el color que desees y hacer ese cambio de look para el próximo año.

 

Recuerda seguir hidratando tu cabello en todo momento, para que no pierda esa luminosidad, que, aunque este procedimiento incluye aceites para la protección, deberás aplicar posteriormente ampolletas para tener tu cabello hidratado y saludable.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba