viernes, febrero 28, 2020
Banner Top

Los pantalones por excelencia para hacer figura y hacerte ver más alta son los skinny jeans, ya que son los más fáciles de recortar sin dañar su silueta, cosa que no sucede ni con los slouchy o acampanados, estos se convierten en uno de los mejores modelos para usar si eres bajita.

 

Que a pesar de que hay algunas marcas que incorporan modelos especiales para las bajitas, estos pantalones puedes encontrarlos en cualquier tienda de ropa.

 

Y en la industria del denim ser petite implica medir 1,60 o menos, y cada vez se consiguen en el mercado más opciones para mujeres con piernas cortas. Viniendo de Latinoamérica, hogar de las mujeres más bajitas del planeta -según un estudio las guatemaltecas son los adultos más bajos del mundo-, estas son muy buenas noticias, ya que usar skinny jeans puede hacer la diferencia.

 

Ahora, aunque cada vez hay más opciones para las mujeres adultas más bajas, no basta con conseguir una marca que se haya puesto las pilas incluyendo una sección petite en su catálogo, una silueta de jean pensada para mujeres bajas puede desfavorecer si tiene los atributos incorrectos, hay cortes y lavados que tienen la capacidad de hacer ver más alta o más baja a la que lo lleva.

 

Las cualidades de skinny jeans que compartiremos a continuación pueden hacer que los pantalones de mezclilla ajustados nos hagan ver más altas:

La altura

Mientras más alto sea el corte del bluejean, más largas nos hará ver las piernas. Como en esta nota nos referimos a skinny jeans únicamente no hace falta aclarar que los modelos acampanados no ayudan a estirar las extremidades inferiores, pero te dejamos ese dato aquí en caso de que sea útil.

El lavado

Los skinny jeans que más alargan las piernas son los que lucen completamente unicolores, sin las manchas que deja el proceso de pre-lavado, ya que no hay interrupciones visuales que las recorten. Las manchas tipo bigote de gato debajo de los bolsillos y las manchas grandes imitando desgaste en la parte frontal del muslo o en las rodillas son interferencias que no ayudan a la causa de las mujeres chaparritas.

El ruedo

La moda de los cropped flare jeans fue catastrófica para las mujeres chaparritas o de piernas cortas. Para lograr un falso estirón pon a un lado esos jeans acortados y acampanados que estuvieron tan de moda hace un par de años, y apuesta por un par de skinny jeans que caigan justo en el tobillo o un poco más abajo, sin llegar a arrugarse sobre el pantalón.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba