viernes, febrero 21, 2020
Banner Top

Esta plataforma que ha tenido gran auge a poco más de un mes de su estreno a nivel mundial, recientemente publicó un video en el que dan a conocer todos los contenidos, que va más allá de lo clásico, sino a las nuevas producciones que salieron en el cine y en el canal de televisión, así como contenido exclusivo de la aplicación.

 

 

Este año promete la plataforma en línea Disney+ más entretenimiento, con producciones esperadas, entre ellas varias películas y series de Marvel.

 

Además del debut de la serie de Marvel, ‘WandaVision’, la cual será protagonizada por los personajes de ‘Bruja Escarlata’ y ‘Visión’, que estaba programada inicialmente para el 2021. La serie compartirá estreno con ‘The Falcon and the Winter Soldier’, también del universo de los cómics, que cuenta las aventuras de ‘Falcon’ y ‘el Soldado del Invierno’ después de ‘Avengers: Endgame’.

El servicio de ‘streaming’ ha anunciado también la segunda temporada de ‘The Mandalorian’, la serie cuyo argumento se ubica dentro del universo de La guerra de las galaxias y que ayudó a recolectar más de 10 millones de subscripciones.

 

Otras entregas incluyen películas taquilleras como las nuevas versiones de ‘El rey león’ y ‘Aladdin’, además de ‘Toy Story 4’. También llegan a la plataforma las series: ‘Star Wars: La Guerra de los Clones’, la nueva temporada de ‘High School Musical’, ‘Muppets Now’, el esperado regreso de ‘Lizzie McGuire’, entre otras.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba