lunes, mayo 25, 2020
Banner Top

El Consumer Electronics Show (CES), que es la mayor feria de tecnología del mundo, se llevará esta edición del 7 al 10 de Enero en Las Vegas, Estados Unidos, en donde Samsung presentará un “humano artificial” llamado Neon.

 

Según medios especializados, Neon es un nuevo producto de Inteligencia Artificial (IA) con el que podrías crear una persona virtual; un “humano artificial”, como señala la propia cuenta de Neon.

 

De acuerdo a un funcionario de la industria de la tecnología citado por The Korea Herald, “una nueva tendencia emergente en IA es hacer que las plataformas de IA se parezcan a los humanos”.

“Los gigantes tecnológicos mundiales, incluido Samsung, están compitiendo para crear algo que se pueda llamar asistentes de IA que son como humanos reales, más allá de las plataformas actuales basadas en dispositivos”, agregó.

 

Lo que se sabe a ciencia cierta sobre Neon es que fue desarrollado por Samsung Technology y Advanced Research Lab, con sede en los Estados Unidos, bajo el liderazgo del presidente de la unidad, Pranav Mistry, el ejecutivo más joven de Samsung.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba