martes, mayo 26, 2020
Banner Top

Esta entrega tendrá nuevos mundos y criaturas, así que señaló que los fanáticos no volverán a ver “Pandora” ya que explorarán nuevas partes del mundo.

 

La cuenta oficial de“Avatar”en Twitter lanzó cuatro fotografías del arte conceptual del filme y lo que más llamó la atención es que están diseñadas más para un videojuego que para una película.

El director comentó que los trabajos de producción de «Avatar 2» se encuentran a tiempo y en el elenco volverán a estar Zoe Saldana, Sigourney Weaver, y Sam Worthington y se unirán Kate Winslet, Oona Chaplin y Vin Diesel.

“Hemos escrito y terminado guiones para las cuatro películas. Desde 2013 hasta ahora hemos diseñado principalmente el mundo entero de estos nuevos filmes”. James Cameron, director de la película”

La fecha de estreno de «Avatar 2» está programada para diciembre de 2021 aunque en un principio habían dicho que la segunda parte llegaría en 2014.

“Tuve que desarrollar tecnología para rodar la captura de rendimiento bajo el agua, algo que nunca se había hecho antes y es bastante difícil”. James Cameron, director de la película”

Según Cameron, habrá cinco películas en total de esta saga, ya que la primera que sacaron fue la cinta más taquillera de la historia.

El cineasta también dijo que esta nueva entrega no escatimará en la variedad de vehículos, armas y criaturas. Además, señaló que el proceso de captura de movimientos, animación y efectos especiales le llevó mucho tiempo en perfeccionar y que por eso se tardaron tantos años en lanzar «Avatar 2»

“En el primer filme, la luna del planeta Polifemo siempre se distinguió por su belleza natural en cada uno de sus rincones. Ahora los océanos y lagos intentarán seguir la misma línea”. James Cameron, director de la película.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba