viernes, febrero 28, 2020
Banner Top

¿Recuerdas la última vez que viste una película de Disney en VHS desde tu casa? Pues si piensas en tirarlos o deshacerte de ellos, es mejor que no lo hagas, ya que ebay los están comprando en 17,500 dólares si están en buenas condiciones.

 

 

Las películas más valoradas son las “Black Diamond tapes” que se lanzaron durante 1984 y 1993, o también las que tienen un logo de edición especial en la parte superior del lomo de las películas.

 

 

Las personas que normalmente adquieran estas películas son coleccionistas de este tipo de películas y que tienen conocimientos que unas décadas más será una reliquia contar con VHS y videocasetera.

 

 

De acuerdo con el sitio Ladbible, un vendedor ofreció su colección de diez películas de Disney con diamante negro en 17 mil 500 dólares, donde incluyó los clásicos como La Cenicienta, Bambi, Aladdin y 101 Dálmatas, entre otras.

 

 

También se encuentra el caso de una persona que vende un VHS de La Sirenita en casi 10 mil dólares (191 mil 861 pesos). Su precio se debe a que fue de las primeras lanzadas y tiene una portada que fue descontinuada. Pero no todos los VHS a la venta tienen el diamante negro, hay una colección en venta sin este signo de identificación, con un valor de unos 5 mil 750 dólares, es decir 110 mil 160 pesos.

 

 

Y si no quieres venderlas, consérvalas para que en los próximos años tus hijos puedan ver ‘Dumbo’ o ‘la Sirenita’ en este formato, ya que son películas que jamás pasarán de moda.

¿Aún conservas estas películas de tu infancia?

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba