jueves, febrero 20, 2020
Banner Top

Sin duda será un año bastante productivo para el jugador Javier Hérnandez, ya que con la recién noticia de que estará con Galaxy, después de casi una década de estar en Europa y que se pensara que dejaría este continente, ahora la oferta del Galaxy de Los Ángeles fue satisfactoria para todas las partes, por lo que según la prensa sevillana el tapatío ganará aproximadamente el doble que en el Sevilla.

 

Y ahora ‘romperá’ regla de FIFA al fichar con Galaxy ya que jugará con tres equipos en una temporada.

 

¿Por qué Chicharito sí podrá jugar con tres equipos?

 

 

En casos regulares, la FIFA permite que un futbolista defienda máximo dos equipos en un mismo año futbolístico, el cual suele iniciar a mediados de agosto y culminar a fines de cada mayo. Dicho Apartado del Reglamento establece al inicio que los jugadores pueden estar inscritos en un máximo de tres clubes durante una temporada, aunque en ese periodo el jugador es elegible para jugar partidos oficiales solo para dos clubes, salvo la mencionada excepción.

 

 

«Como excepción a esta regla, un jugador que juega en dos clubes pertenecientes a asociaciones cuyas temporadas se crucen (es decir, donde la temporada comience en el verano/otoño mientras la otra comience en invierno/primavera) puede ser elegible para jugar partidos oficiales en un tercer club durante la temporada que corresponda, siempre que haya cumplido cabalmente sus obligaciones contractuales con sus clubes anteriores», establece el Reglamento.

 

Esperemos que en los tres clubes tenga un buen desempeño y siga cosechando frutos en la mejor etapa y condición futbolística.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba