sábado, mayo 30, 2020
Banner Top

El Super Bowl LIV está definido. Los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se coronaron en sus respectivas Conferencias y ahora tienen una cita pactada el domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium para conocer al nuevo monarca.

 

La casa de los Dolphins tendrá el partido por el Vince Lombardi por sexta ocasión y en un duelo inédito entre las franquicias, que dará paso a una nueva generación de quarterbacks en la NFL.

 

Los Chiefs no tuvieron rival en la postemporada. Vencieron con una remontada de ensueño a los Texans en la ronda divisional, mientras que dieron una lección a los Titans con Patrick Mahomes en su mejor versión para llevarse el título de la AFC.

 

Los invencibles 49ers demostraron por qué fueron los mejores en la temporada. Avanzaron como líder de la NFC y destrozaron en la ronda divisional a los Minnesota Vikings. Su consagración llegó al aplastar a los Packers en la final de Conferencia de la mano de Raheem Mostert, quien arrastró a Aaron Rodgers y compañía para vencerlos 20-37.

 

Esta será el primer duelo de mariscales debutantes como titulares desde Joe Flacco y Colin Kaepernick en el 2013.

 

El kick off del Super Bowl LIV será el 2 de febrero a las 18:30 horas tiempo del Este y 15:30 horas del pacífico. Mientras que el show de Half Time estará engalanado por Shakira y Jennifer Lopez.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba