lunes, marzo 30, 2020
Banner Top

Las cuentas de Twitter de la NFL y de los equipos Chiefs, Cowboys y 49ers fueron hackeadas por un grupo de Arabia Saudita, que tenía el fin de demostrar “que todo es hackeable”.

 

 

Fue este domingo cuando detectaron extraño mensaje donde los hackers anunciaban que tomaron control de la cuenta de Twitter de varios equipos de la NFL y de la liga misma.

 

 

Después de que tomaron control de varias cuentas de equipos y de la propia liga de fútbol americano, Twitter intervino para regresarlas a los legítimos dueños.

 

 

Un tuit que enviaron desde la cuenta oficial de los Green Bay Packers pusieron: “Estamos aquí para mostrarle a la gente que todo es pirateable”.

 

 

Y los presuntos autores dijeron ser el grupo llamado ‘Ourmine’ de origen saudí, que antes presuntamente tomó la cuenta del director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey.

 

 

La NFL también vio hackeada su cuenta.

 

 

Otros equipos afectados fueron Chicago Bears, San Francisco 49ers, Kansas City Chiefs, Buffalo Bills, New York Giants, Arizona Cardinals, Cleveland Browns, Philadelphia Eagles, Los Angeles Chargers, Tampa Bay Buccaneers, Indianapolis Colts, Houston Texas.

 

 

Los mensajes eran iguales o similares. Aunque con Chicago Bears fue especial, pues el tuit decía “denle la bienvenida a nuestro nuevo dueño, Turki Alalshikh”.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba