sábado, mayo 30, 2020
Banner Top

La música más escuchada en streaming será reconocida en 12 categorías principales en la primera edición de los Spotify Awards, que se llevará a cabo el 5 de marzo de 2020 en la Ciudad de México.

 

 

A fin de cambiar la forma en la que se reconoce a los artistas, los ganadores serán elegidos por los fans, a través de sus hábitos, desde lo más escuchado, hasta la música más compartida o las canciones más agregadas a su biblioteca, así los premios «ofrecerán un reflejo fiel de lo más escuchado en México durante 2019».

 

 

Durante la ceremonia, se premiará en las categorías de Artista Spotify del Año, Podcast del Año, Artista más escuchado (femenino y masculino), Canción Más Escuchada, Artista con Mayor Incremento de Fans (femenino y masculino).

 

 

Así como Artista más Compartido, Artista más Seguido, Artista Emergente, Artista más Agregado a Playlists y Artista de México más Escuchado en el Mundo.

 

 

De acuerdo con los organizadores, las categorías abarcan los géneros más escuchados en el país, que van desde el pop y el rock, banda y corridos, hasta el hiphop, el K-pop y el EDM.

 

 

«Gracias a la inteligencia de streaming de la plataforma, revelaremos quienes son los artistas más escuchados por distintas generaciones de fans mexicanos o las canciones más escuchadas durante momentos especiales y hasta por el estado de ánimo de los fans», indicó la plataforma.

 

 

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba